Departamento en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009735115

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

482m² de Área

PRECIO $ 56.392.000 UF 2.014

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta temuco, cautín" tiene 2 dormitorios, venta por $56.392.000, 482m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter !!! departamento ubicado en sector seguro, tranquilo, cómodo, en un buen condominio el cual posee áreas verdes y quincho, conserjería las 24 hrs construcción nueva en excelentes condiciones. El departamento cuenta con 2 habitaciones cómodas, 1 baño, living comedor y cocina cerrada con espacio para lavadora y secadora. Se vende amoblado, ideal para vivir o inversionistas, sector con alta demanda, excelente locomoción y a tan solo unos cuantos minutos del centro de la ciudad. .

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 3
  • M2 Terreno: 48

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9735115 - Departamento en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema