Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009766988

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

712m² de Área

PRECIO $ 56.392.000 UF 2.014

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 3 dormitorios, venta por $56.392.000, 712m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

¡¡¡oportunidad!!! vendo cómoda casa en villa los rios, ¡rebajada! se vende por apuro. Tiene: calefacción a pellet. Remodelada tal cual como se ve en las fotos. Cercana a plazas y avenidas. Sector estilo condominio. A 10 minutos del centro de temuco. La casa no esta arrendada, por lo cual esta con disponibilidad para ir a verla y habitarla sin problemas una vez comprada.   ¡¡¡aprovecha esta oportunidad, agenda tu visita!!!

Caracteristicas el Casa:
  • Año De Construcción: 2.005
  • Calefacción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9766988 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema