Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009766983

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

632m² de Área

PRECIO $ 44.520.000 UF 1.590

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 3 dormitorios, venta por $44.520.000, 632m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vendo muy buena casa en un excelente lugar, muy estratégico, ubicado en la calle principal de villa los labradores, lugar muy tranquilo y cómodo, para disfrutar aun de la naturaleza. Solo hay que tener la visión del excelente lugar en el cual puede invertir, ya que en poco tiempo la plusvalía del lugar crecerá en gran manera así como su precio. Cuenta con: alcantarillado. 3 bodegas. Pequeño quincho. Lugar especial para mascotas, cuenta con 3 casas para perros. Todo esto a un excelente precio, dado que la villa esta en planes de seguir poblándose, pavimentar calles, etc. Lo cual le dará una mayor plusvalía. Ademas la ubicación de la casa esta en plena calle principal, lo cual es una grande ventaja para usarse con fines comerciales. Dado todo esto el valor de la propiedad ira creciendo cada vez mas, lo que significa que es una muy buena oportunidad para invertir. ¡podemos agendar una visita!

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • ÁRea ÚTil: 300
  • Nivel: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9766983 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema