Departamento en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009766387

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

482m² de Área

PRECIO $ 44.324.000 UF 1.583

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta temuco, cautín" tiene 3 dormitorios, venta por $44.324.000, 482m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter !!! céntrico departamento en condominio valle de la araucanía, ubicado en segundo piso edificio tolhuaca. Posee tres dormitorios, living comedor, un baño con vanitorio y tina completa. Cocina americana equipada con muebles, logia para lavadora/secadora, calefont. Piso flotante en living comedor y dormitorios con alfombra. Departamento en condominio con amplias áreas verdes y plaza de juegos. Cuenta con sello verde aprobado hasta el año 2021, conserjería 24/7 y bajos gastos comunes. Excelente ubicación a pasos del centro, retail, oficinas públicas, bancos, supermercados y colegios, además se encuentra muy cerca del hospital y universidades.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 2
  • M2 Terreno: 50

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9766387 - Departamento en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema