Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009766980

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

2 Baños

1.532m² de Área

PRECIO $ 74.200.000 UF 2.650

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 5 dormitorios, 2 baños, venta por $74.200.000, 1.532m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

  vendo amplia casa, muy cómoda y confortable, especial para familia grande. Combustión lenta y acceso a calefacción por gas. Terminal linea 4 ubicado al frente de la casa. A orilla de carretera, saliendo de temuco a labranza. Cocina amoblada. Amplia sala de estar, (puede usarse como un living comedor mas) negocios cerca. Una excelente casa que solo se vende por fuerza mayor, no desperdicies esta oportunidad. ¡¡¡agenda tu visita!!!

Caracteristicas el Casa:
  • Cocina Amoblada
  • Estacionamientos: 2
  • ÁRea ÚTil: 190
  • Nivel: 2

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9766980 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fabian Propiedades Santa Carmen. Toda la información es proporcionada y manejada por Fabian Propiedades Santa Carmen. Comuníquese con Fabian Propiedades Santa Carmen directamente para obtener más detalles. Reportar problema