Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009762315

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

862m² de Área

PRECIO $ 84.112.000 UF 3.004

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $84.112.000, 862m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter !!! atención inversionistas. Gran casa de dos pisos en excelentes condiciones a una cuadra de avda. Martín lutero. En primer piso living comedor, un dormitorio en suite con baño completo y tina, baño de visitas, cocina amoblada y salida a loggia con losa techada, mas terraza abierta que da hacia el patio con gran área verde. Se encuentra en un pasaje muy tranquilo, buen barrio y seguro, a una cuadra de avenida martín lutero y manuel recabarren, que le da conectividad y locomoción privilegiada. Por avenida recabarren a dos cuadras se encuentra la planta coca cola, supermercado lider express, estación de servicio combustibles shell y colegio brain storme.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 180

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9762315 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Habiter. Toda la información es proporcionada y manejada por Habiter. Comuníquese con Habiter directamente para obtener más detalles. Reportar problema