Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009706306

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

2 Baños

1.702m² de Área

PRECIO $ 62.328.000 UF 2.226

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 5 dormitorios, 2 baños, venta por $62.328.000, 1.702m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter!!! invierte en un sector con alta plusvalida de temuco. Oportunidad de venta perfecta para una vida familiar, casa con cómodos espacios, sector fundo el carmen. El primer piso: living, comedor, baño de visitas, cocina, pieza de servicio, salida a bodega por comedor. El segundo piso cuenta con 4 dormitorios, todos con closet, 1 con walking closet, 1 baño. Otras aire acondicionado y calefacción instalados (eficientes en consumo) estufa a combustión lenta sector seguro, residencial, barrio consolidado. Dos estacionamientos techados bodega y logia. Conexiones para lavadora y secadora en logia. Casa remodelada y ampliada. Servicios públicos en el sector: supermercados colegios cesfam (salud) jardines infantiles restaurants, y comidas a domicilio gimnasio bomberos vive en un barrio tranquilo, con amplias zonas para hacer deporte al aire libre, con buena calidad de aire, y seguro. Solo reales interesados. Haga su oferta!!!

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 190

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9706306 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema