Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009706417

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

2 Baños

121.952m² de Área

PRECIO $ 64.316.000 UF 2.297

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 5 dormitorios, 2 baños, venta por $64.316.000, 121.952m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter!!! invierte en un sector con alta plusvalida de temuco. Oportunidad de venta perfecta para una vida familiar, casa con cómodos espacios, sector fundo el carmen. Primer piso: living, comedor, cocina, dos habitaciones, 1 baño. El segundo piso cuenta con tres dormitorios y 1 baño. Casa ampliada y regularizada, en los planos también se incluyó una bodega más grande y un quincho (en caso de desear construir) otras estufa a leña sector seguro, residencial, barrio consolidado. 1 estacionamiento techado bodega y logia. Casa remodelada y ampliada. Servicios públicos en el sector: supermercados colegios cesfam (salud) jardines infantiles restaurants, y comidas a domicilio gimnasio bomberos vive en un barrio tranquilo, con amplias zonas para hacer deporte al aire libre, con buena calidad de aire, y seguro. Solo reales interesados.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 1
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 137

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9706417 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Habiter. Toda la información es proporcionada y manejada por Habiter. Comuníquese con Habiter directamente para obtener más detalles. Reportar problema