Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009706424

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

3 Baños

1.282m² de Área

PRECIO $ 97.468.000 UF 3.481

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 5 dormitorios, 3 baños, venta por $97.468.000, 1.282m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter !!! gran casa recientemente remodelada y regularizada sector norte de temuco primer piso; living comedor piso flotante y estufa combustión lenta bosca. Amplia cocina con piso porcelanato, comedor de diario muebles y área para lavadora y secadora. Un dormitorio en suite con baño y walking closet mas un segundo dormitorio con baño, ideal para adulto mayor y/o arriendo 2 personas. Segundo piso consta de tres dormitorios, piso flotante y amplios closet remodelados. Precioso patio con veredas de cerámico, césped y techo con vigas y techo transparente para disfrutar gratos momentos junto a la parrilla. Es una gran propiedad ubicada en primera línea de avenida barros arana, locomoción a la puerta y full conectividad a través de costanera y avenida los poetas para llegar en pocos minutos al centro de temuco. A pasos campus norte universidad católica, terminal de buses inter provincial rodoviario, supermercado el trébol, museo nacional ferroviario pablo neruda. Tabla uso de suelo para zona mixta zm1 residencial apta para comercio y servicios, todo permitido.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 180

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9706424 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema