Parcela en Venta Traiguén, Malleco

Traiguén, La Araucanía

Cód. 009707493

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4.430.002m² de Área

PRECIO $ 224.000.000 UF 8.000

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta traiguén, malleco" tiene Venta por $224.000.000, 4.430.002m² de área y está ubicada en Traiguén, La Araucanía.

Vende habiter !!! hermoso campo de 44,3 hectáreas, 30 de ellas con suelo plano y algo de lomaje, con plantación y áreas de renuevo de eucaliptus glóbulos con 10 años desde su establecimiento. 14 hectáreas de terreno plano que es cruzado por el río traiguén , el que destaca por un precioso entorno de abundante vegetación nativa como quillayes, maitenes, boldos, aromos, peumo, canelo y exquisitos frutos del bosque como murtilla y maqui. Lindas enredaderas de copihue y visita permanente de zorros culpeo y puma chileno ( privilegiados habitantes de nuestra fauna nativa). Predio factible de ser regado. Suelos transicionales y rojos arcillosos, en una zona privilegiada para el cultivo de frutales, con buen drenaje natural dada sus pendientes y lomajes. Apto para el cultivo de avellano europeo, castaño, cerezo, nogales y ganadería. Dado su entorno, es un predio con gran potencial para el turismo rural y de conexión con la naturaleza a través de la pesca deportiva, trekking, canopy, otros. Dentro del predio existe una mina de árido sin explotar, con gran potencial comercial. Excelente ubicación y conectividad, dado que se encuentra a 500 metros de carretera asfaltada del camino que une traiguén con galvarino km 11 antes de cuesta chufquén, y 300 metros de empalme de luz. En la araucanía un predio con potencial y condiciones agro climáticas únicas, en un contexto de cambio climático.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9707493 - Parcela en Venta Traiguén, Malleco - Traiguén, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema