Local en Venta Traiguén, Malleco

Traiguén, La Araucanía

Cód. 009706849

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

125.002m² de Área

PRECIO $ 84.000 UF 3

Publicidade


La propiedad "Local en venta traiguén, malleco" tiene Venta por $84.000, 125.002m² de área y está ubicada en Traiguén, La Araucanía.

Vende habiter!!! oportunidad comercial en traiguén, a solo 2 cuadras de la plaza, a una cuadra de único supermercado en la ciudad (unimarc), zona comercial, con empresas, servicios. Fácil acceso a camiones, buses, y transporte en general, con excelente frente para desarrollo comercial (strip center, supermercado, o servicios públicos) sitio de 12. 500 m2, con galpones con altura industrial, casona antigua (oficinas), y orilla río traiguén. Uf 3 / m2 (valor conversable, con posibilidad de subdividir)

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9706849 - Local en Venta Traiguén, Malleco - Traiguén, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema