Oficina en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009677788

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Baños

1.602m² de Área

PRECIO $ 138.432.000 UF 4.944

Publicidade


La propiedad "Oficina en venta temuco, cautín" tiene 3 baños, venta por $138.432.000, 1.602m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter!!! excelente oportunidad! casa familiar en barrio de temuco en pleno desarrollo, buena inversión. Barrio tranquilo, en privilegiada ubicación, tranquilo, plazas, cercana a colegios, carabineros (seguridad), y comercio (supermercados). Una casa muy bien cuidada, como nueva. Con mejoras y ampliaciones. Primer piso, con living comedor amplio, cocina con logia ampliada, dormitorio de servicio con baño, y sala de estar para toda la familia. Segundo piso, con 3 dormitorios, uno en suite, y una gran sala de estar familiar con mucha luz. Jardín exterior e interior diseñado, con buenos espacios para descansar o pasar un buen rato con la familia. Con una bodega para bicicletas, herramientas, o otros. Casa única con estas condiciones!!! en consolidado y seguro barrio residencial de temuco!!

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 310

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9677788 - Oficina en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema