Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009767815

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

4 Baños

1.402m² de Área

PRECIO $ 178.136.000 UF 6.362

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 5 dormitorios, 4 baños, venta por $178.136.000, 1.402m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter!!! hermosa y acogedora casa en barrio inglés de 140m2 construidos y 362m2 de terreno, la propiedad cuenta con amplios espacios y mucha luz natural. La construcción es sólida en albañilería, madera y finas propiedad emplazada en un sector residencial consolidado y de alta plusvalía en la ciudad de temuco. Cercana a colegio green house, jumbo los pablos, unimarc barrio inglés, centros comerciales y nuevo sodimac temuco. Próxima a avda. Inés de suárez, avda. Los conquistadores y avda. Las encinas. Características generales: amplia y luminosa casa de 2 pisos, construcción de alto estándar, amplios y hermosos jardines, estacionamiento con capacidad para 2 vehículos. Distribución: primer piso: hall de acceso. Gran living comedor con salida a terraza. Cocina amplia con comedor diario. Sala de estar. Baño de visita. Segundo piso: dormitorio en suite. Baño en suite. 2 dormitorios. Baño completo. Sala de estar. Exterior: estacionamiento (para 2 vehículos) extensos y hermosos jardines. Área servicios: pieza de servicio. Baño de servicio. Loggia y lavadero.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • ÁRea ÚTil: 362

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9767815 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema