Departamento en Arriendo Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009677666

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

552m² de Área

PRECIO $ 308.000 /Mes UF 11;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo temuco, cautín" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $308.000 /mes, 552m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Excelente departamento  amoblado a cinco cuadras de avenida alemania. Consta de dos dormitorios, dos baños, living comedor, cocina y estacionamiento, amplia sala de reuniones o eventos con cocina y baño, lavanderia, gimnasio, salas de juegos y conserjeria las 24 horas del dia; emplazado cerca de universidades, centro comercial con excelente locomoción, sector tranquilo y seguro.  

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Nivel: 5

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9677666 - Departamento en Arriendo Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema