Departamento en Arriendo Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009766998

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

702m² de Área

PRECIO $ 364.000 /Mes UF 13;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo temuco, cautín" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $364.000 /mes, 702m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Exelente oportunidad de vivir en un lugar central, seguro y a un muy buen precio. Muy buena aislacion acústica. Esta al lado de centro comercial sevilla, santa isabel, jumbo los pablo, unimarc de javiera carrera, todos los restaurantes de pablo neruda, colegio greenhouse, estadio german becker, ymca, m11, a solo minutos de av. Alemania, etc. (excelente ubicación). Gastos comunes incluidos. ¡¡¡no esperes que se pierda la oportunidad,  agendemos una visita!!!

Caracteristicas el Departamento:
  • Cocina Amoblada
  • Estacionamientos: 1
  • Antejardín
  • Piscina
  • Nivel: 4

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9766998 - Departamento en Arriendo Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema