Casa en Villarrica por día

Huasco, La Araucanía

Cód. 000555710

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para la temporada

4 Dormitorios

2 Baños

3 Plazas de aparcamiento

PRECIO $ 12.000 /Día UF 43;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Casa en villarrica por día" tiene 4 dormitorios, 2 baños, 3 plazas de aparcamiento, temporada por $12.000 /día y está ubicada en Huasco, La Araucanía.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!! Arriendo casa en Villarrica, 5 dormitorios, 2 baños, amplia cocina, living, sala de estar, amoblada, cable, wi-fi, estacionamiento para 3 vehículos, vista al volcán y lago, capacidad 12 personas, arriendo por día, fines de semana y vacasiones, a 4 minutos del centro y a 30 de Pucón y Lican-Ray. El precio es por persona por un máximo de 12 personas.
También hay una cabaña en la parte posterior disponible, 3 dormitorios, un baño, wifi y cable, cocina / comedor, estacionamiento, patio con mesón para asado, también con vista al lago y al volcán, para un máximo de 8 personas.

Se paga 50 % al momento de reservar y el resto a la llegada. El precio es por persona.

DICIEMBRE 2017 Y MARZO 2018 PRECIOS REBAJADOS

Para detalles contacte a su dueña Silvia al celular +56 9 7969 5439

Caracteristicas el Casa:
  • Tv Cable / Satélite
  • Cocina Equipada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #555710 - Casa en Villarrica por día - Huasco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Ramón Luis Rost Góngora. Toda la información es proporcionada y manejada por Ramón Luis Rost Góngora. Comuníquese con Ramón Luis Rost Góngora directamente para obtener más detalles. Reportar problema