Gira de estudio en pucon

Huasco, La Araucanía

Cód. 000564564

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

4 Dormitorios

4 Baños

PRECIO $ 10.000 /Día UF 36;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Gira de estudio en pucon" tiene 4 dormitorios, 4 baños, temporada por $10.000 /día y está ubicada en Huasco, La Araucanía.

GIRA DE ESTUDIO EN PUCON Cabañas Antonia Trinidad Pucon Chile Te ofrece la mejor estadía para tener una gira inolvidable. confortables cabañas, quincho , gran espacio para disfrutar junto a tu curso. Ubicados estrategicamente cerca de todos los atractivos turisticos de la zona. RAFTING, PLAYA, TERMAS , VOLCAN. Consulta disponibilidad en Noviembre y Diciembre. FONO 229853060. precio por persona.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #564564 - Gira de estudio en pucon - Huasco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema