Casa en Venta Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009755525

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

1.602m² de Área

PRECIO $ 151.200.000 UF 5.400

Publicidade


La propiedad "Casa en venta villarrica, cautín" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $151.200.000, 1.602m² de área y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

En venta casa en parcela de 5. 000 mts2 ubicado en sector lefún, a 15 minutos de villarrica y 25 de pucón en auto, y a 5 minutos de locales comerciales en molco, en la ruta villarrica pucón. Sólo 4 km de ripio, pero con proceso de asfalto por comenzar a 300 mt del acceso a la parcela. Casa de 160 mts2, muy bien aislada con paneles sip en muros y techo. Estructura adicional en fierro, vigas a la vista de pino oregón y piso de porcelanato en toda la casa. Todas sus ventanas son termopanel. Forro exterior de madera impregnada y zinc acanalado, el techo es de zinc acanalado (sobre el panel sip). Cuenta con cocina abierta con un gran mesón isla de pino oregón y lavacopas incorporado. El living es amplio y luminoso, con una inmejorable vista al volcán, al lago villarrica y un gran ventanal de salida a terraza. Junto al living hay un dormitorio en altillo con vista al lago. Los dormitorios son amplios y con hermosa vista al lago, campo y árboles nativos. Dormitorio principal ensuite, ambos baños son completos y con ducha con shower door. En el exterior, amplia terraza de madera impregnada con vista y acceso a una gran piscina de 12x3 mts y 1,9 mts de profundidad en su parte más honda. Hermoso jardín y cesped, además de plantas de jardín y ornamentales. El camino de acceso está ripiado hasta el estacionamiento, con espacio para 2 autos bajo techo y 3 más sin techar. Cuenta con un pozo profundo inscrito y compartido con otras 4 parcelas.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 5
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9755525 - Casa en Venta Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema