Casa en Venta Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009756786

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

1.202m² de Área

PRECIO $ 111.440.000 UF 3.980

Publicidade


La propiedad "Casa en venta villarrica, cautín" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $111.440.000, 1.202m² de área y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

En venta casa en parcela de 5. 000 m2 ubicado en sector lefún, a 15 minutos de villarrica y 25 de pucón en auto, y menos de 5 minutos de locales comerciales en molco, en la ruta villarrica pucón. Sólo 3 km de ripio, pero con proceso de asfalto por comenzar a 100 mt del acceso a la parcela. Casa nueva de 77 mts2 construidos, con living comedor acogedor y luminoso, hermosa vista al volcán y salida a terraza. Piso flotante y muros forrado alternados en distintas materialidades, tinglado de madera teñido, y terciados blancos y naturales, le otorgan gran calidez. Cielos blancos con vigas a la vista le dan amplitud al espacio. Cocina integrada al living comedor con muros de cerámica blanca y piso de piedra pizarra. Conexiones listas para todos los artefactos. Amplios dormitorios con piso flotante, muros y cielos blancos con vigas a la vista. Dormitorio principal ensuite y segundo dormitorio con acceso directo al baño compartido con el área común. Ambos baños completos con ducha con shower door y finas terminaciones. Pisos de porcelanato y muros de piedra pizarra y cerámica. Muros exteriores forrados con tinglado impregnado en fachada y fibrocemento en el resto. Casa sobre pilotes impregnados y encementados, con envigado firme y doble placa aislada otorga gran solidez al piso. Terraza de madera impregnada con baranda y sombreadores, con vista al volcán. Bodega independiente con calefont principal y conexiones para lavadora. Terraza y bodega suman 43 mts² para totalizar 120 mts² totales. Cuenta con portón automático, acceso y estacionamientos ripiados, separados de la pradera natural por hermosas soleras de polines impregnados. Arbustos de jardín con riego semiautomático. Sistema de bomba de agua protegido con caseta junto al pozo. Parcela plana con cierre perimetral completo, con pradera natural y algunos árboles, en entorno verde y con vista inigualable al volcán villarrica.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9756786 - Casa en Venta Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema