Casa en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009762355

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.372m² de Área

PRECIO $ 207.816.000 UF 7.422

Publicidade


La propiedad "Casa en venta temuco, cautín" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $207.816.000, 1.372m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter !!! gran casa de esquina con elevado estándar de construcción en barrio germania de temuco. 4 dormitorios 3 baños cocina completamente amoblada amplio estar comedor sala de estar en segundo piso loggia envolvente térmica y calefacción central por radiadores. Ventilación convectiva natural (pasiva), no requiere abrir ventanas para ventilar. Mantiene el aire fresco temperado permanentemente. Techos ventilados, esto es, disminuye el calor en segundo piso en verano, debido al aire que circula por debajo de las tejas. Del techo. Ventanas de pvc con cristales termopanel y perfiles de línea europea con cámara de aire de 10mm. Que garantizan una baja pérdida de calor y ahorro en costos de calefacción. Se ubica muy cerca de centro comercial lider express, restoranes, colegio george chaytor, colegio pumahue, áreas verdes y de esparcimiento que hacen de esta moderna propiedad el sueño de la casa propia.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 327

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9762355 - Casa en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema