Parcela en Venta Pucón, Cautín

Pucón, La Araucanía

Cód. 009707615

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

2 Baños

8.002m² de Área

PRECIO $ 128.632.000 UF 4.594

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta pucón, cautín" tiene 5 dormitorios, 2 baños, venta por $128.632.000, 8.002m² de área y está ubicada en Pucón, La Araucanía.

Vende habiter!!! hermoso terreno de 800m2 con 2 cabañas, cuenta con privilegiada ubicación, debido a que en los últimos años el sector ha experimentado un amplio crecimiento inmobiliario convirtiéndolo en una excelente alternativa para invertir en un conjunto de cabañas, restaurante, comercio, segunda vivienda, etc. El terreno se encuentra emplazado en el camino internacional, a tan sólo 4 km del lago villarrica y a 5 minutos de la plaza de pucon, muy cercano a supermercado eltit, en un área preferentemente turística, muy tranquila y con abundante vegetación. Cuenta con excelente conectividad al centro de pucon y a la localidad de caburgua, cercano a todos los equipamientos de la ciudad. El terreno posee 2 cabañas con la siguiente distribución: cabaña 1: living comedor cocina americana 2 dormitorios 1 baño cabaña 2: living comedor cocina americana 3 dormitorios 1 baño importante: terreno no afecto afecto a expropiación.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9707615 - Parcela en Venta Pucón, Cautín - Pucón, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema