Parcela en Venta Freire, Cautín

Freire, La Araucanía

Cód. 009678994

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 22.736.000 UF 812

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta freire, cautín" tiene Venta por $22.736.000, 50.002m² de área y está ubicada en Freire, La Araucanía.

Parcelas en venta de agrado e inversión en sector de Allipen en la linda comuna de Freire a solo 8 minutos y 20 minutos de Villarrica. El sector de Allipen posee una singular geografía y sumándole el borde río del Tolten las que da a unas hermosas parcelas de 5000 metros cuadrados con un espectacular borde de rió. Ubicación a 1.500 mt. de carretera Freire-Villarrica por puente Allipen. La parcela pertenece al un condominio Agro residencial el cual posee 17 parcelas de 5.000 metros cuadrados, con calle de servicio frente a cada parcela; emplazado en un terreno de 10 hectáreas. Parcelación cuenta con una parcela con orilla de rió que se dejó como área común. Acceso único con un portal controlado y reja eléctrica. Condominio Urbanizado con proyecto de Electricidad, Agua potable APR Subterránea; se entregarán los puntos de conexión frente a cada parcela. Existe una isla estacionaria en verano ideal para caminatas y acceso al rio Tolten para pesca. Plano de Loteo Aprobado por el SAG e inscrito y con Roles de SII individuales. La propiedad cuenta con energía eléctrica en el loteo. Cada Propietario deberá solicitar empalme a la compañía eléctrica. Información de Corretaje: Todas las propiedades expuestas en nuestro sitio web y portales inmobiliarios cuentan con la confianza de sus dueños para la comercialización de la propiedad Compra | Propiedades una empresa de Grupo Fass Gestión Inmobiliaria, con 20 años de experiencia y especialistas en venta de parcelas para vivienda e inversión, ubicados en Allipen, Pucon, Llaullau, Freire. Comuníquese con Compra | Propiedades y agende su visita, estamos a su disposición los 7 días de la semana. Para Mayor información de sus precios y características nosotros ejecutivos en terreno estarán a la espera de sus consultas y dudas. Nuestro Whatsapp esta abierto las 24 hrs.

Caracteristicas el Casa:
  • Electricidad
  • Tipo De Terreno: Plano
  • Estado De Conservación: Excelente
  • M2 Terreno: 5.000
  • Estacionamiento
  • Portón Automático

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9678994 - Parcela en Venta Freire, Cautín - Freire, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema