Parcela en Venta Araucanía (región Ix

La Araucanía

Cód. 009778211

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

101.652m² de Área

PRECIO $ 28.000 UF 1

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta araucanía (región ix" tiene Venta por $28.000, 101.652m² de área y está ubicada en La Araucanía.

Vende habiter !!! atención inversionistas !!! oportunidad de negocio, 10. 165 m2 de terreno en la ciudad, existe posibilidad de agrandar y casi doblar más el paño en venta actual si así lo buscas. Ubicado en pueblo nuevo a los pies del cerro, excelente ubicación, diferentes tipos de locomoción colectiva cercana, sector residencial y consolidado.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778211 - Parcela en Venta Araucanía (región Ix - La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema