Parcela en Venta Angol, Renaico, Malleco

Renaico, La Araucanía

Cód. 009743818

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

12m² de Área

PRECIO $ 28.000.000 UF 1.000

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta angol, renaico, malleco" tiene Venta por $28.000.000, 12m² de área y está ubicada en Renaico, La Araucanía.

VENDE, Angol Hogar, exclusivas parcelas privadas desde 5000 mts2 en condominio, sector el Almendro, a 18 km de la ciudad de Angol, un lugar para vivir la naturaleza, disfrutaras de la rivera del rio Vergara donde se generan actividades náuticas, pesca de orilla, zona de quinchos, pergolas y rutas de bicicletas, motos, tracking. Cada parcela constara de luz eléctrica y pozo de agua habilitado para instalación de una bomba. El proyecto considera pórticos de acceso, caminos interiores áreas verdes y luminarias.

Caracteristicas el Casa:
  • Electricidad
  • M2 Terreno: 5.000
  • Acceso A Laguna
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9743818 - Parcela en Venta Angol, Renaico, Malleco - Renaico, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema