Parcela en Arriendo Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009678905

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

400.002m² de Área

PRECIO $ 1.260.000 /Mes UF 45;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Parcela en arriendo villarrica, cautín" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $1.260.000 /mes, 400.002m² de área y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

Casa esta dentro de una hijuela de 4 hectáreas. La casa se arrienda amoblada , tiene 2 dormitorios , el principal con walking closet y baño privado muy amplio. Dos baños , cocina americana con cocina a leña y a gas, con calefactor de agua a leña además de calefont, lo cual permite un ahorro considerable. Tiene bodega , leñera , y tractor para cortar el pasto. También tiene una cervecera artesanal la cual está produciendo cerveza con denominación de origen. La cervecera tiene 140 m2 con una capacidad productiva mensual de 6. 000 litros (cervezas ale) y todo el equipo para producir , disfrutar y comercializar una buena cerveza. Pregunta por mas detalles. Hay que considerar resguardos por garantía de los equipos cerveceros.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9678905 - Parcela en Arriendo Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema