Oficina en Venta Temuco, Cautín

Temuco, La Araucanía

Cód. 009677760

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Baños

27.132m² de Área

PRECIO $ 643.272.000 UF 22.974

Publicidade


La propiedad "Oficina en venta temuco, cautín" tiene 2 baños, venta por $643.272.000, 27.132m² de área y está ubicada en Temuco, La Araucanía.

Vende habiter!!! gran oportunidad para inversionistas rentistas o empresas que requieran instalarse en la región de la araucanía, en plena ruta 5 sur, a minutos del centro de temuco. Propiedad ubicada en la carretera panamericana 5 sur, en bifurcación con vía que conecta con localidad de pillalelbun. Infraestructura industrial, con gran bodega de diseño lineas exclusivas, con gran visibilidad de la ruta. Fue construida año 1996, con estructura solidad con base de hormigón y albañilería, revestimientos interiores. Tambien cuenta con baños y bodegas de almacenamiento, planta de tratamiento de aguas servidas, balanza para camiones, estanque de combustible, transformador eléctrico, y pozos con aguas inscritas. El edificio se encuentra adecuado al plan regulador, es de calidad de construcción buena, es buen estado de conservación y edificación terminada. Solo reales interesados.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 10.256

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9677760 - Oficina en Venta Temuco, Cautín - Temuco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema