Oficina en Venta en calle Huichahue 672 Padre las Casas

Codegua, La Araucanía

Cód. 000717961

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina a la venta

PRECIO $ 140.000.000

Publicidade


La propiedad "Oficina en venta en calle huichahue 672 padre las casas" tiene Venta por $140.000.000 y está ubicada en Codegua, La Araucanía.

VENDE HABITER!!! Atención Inversionistas, empresas, industrias, emprendedores en Temuco y Padre las Casas. Excelente propiedad a pasos de la nueva avenida con destinos comerciales, ideal para proyectos nuevos en la zona!! A pasos de nueva rotonda de bypass de Padre las Casas, Estaciones de Servicios, y supermercados. Gran Oportunidad Comercial!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #717961 - Oficina en Venta en calle Huichahue 672 Padre las Casas - Codegua, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 3. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 3. Comuníquese con SITE INTEGRADO 3 directamente para obtener más detalles. Reportar problema