Oficina en Arriendo en Los Pablo Portal de la Frontera - Temuco

Villarrica, La Araucanía

Cód. 000466531

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

4 Baños

PRECIO BAJO PEDIDO /Mes UF 120;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina en arriendo en los pablo portal de la frontera - temuco" tiene 4 baños, arriendo con precio bajo pedido y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

ARRIENDA HABITER!!! Oportunidad solo para reales interesados en arriendo largo plazo! Excelente para centro medico, estética, comercio, bancos, farmacias, o cualquier negocio. Mucho flujo vehicular en barrio residencial y comercial de Temuco, en plena expansión y crecimiento comercial. Propiedad esta en perfectas condiciones, en zona para uso suelo comercial.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #466531 - Oficina en Arriendo en Los Pablo Portal de la Frontera - Temuco - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Habiter. Toda la información es proporcionada y manejada por Habiter. Comuníquese con Habiter directamente para obtener más detalles. Reportar problema