Loteo en Venta Km 18 Ruta Por La Rivera Norte Del Lago Villarrica, Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009759501

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 19.768.000 UF 706

Publicidade


La propiedad "Loteo en venta km 18 ruta por la rivera norte del lago villarrica, villarrica, cautín" tiene Venta por $19.768.000 y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

CONDOMINIO PEUMAYEN. Hermoso proyecto de parcelas, ubicado en la rivera norte del lago Villarrica, proyecto urbanizado con agua potable, luz subterranea, reglamento copropiedad, portal de acceso, vista al Villarrica. puedes pagar hasta en 24 cuotas con un pie del 50% y puedes adquirir la tuya. Visitenos de domingo a viernes y conosca PEUMAYEN.

Caracteristicas el Casa:
  • Estado De Conservación: Excelente
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9759501 - Loteo en Venta Km 18 Ruta Por La Rivera Norte Del Lago Villarrica, Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema