LICAN RAY Parcela con 31 dormitorios

Huasco, La Araucanía

Cód. 009307231

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

31 Dormitorios

16 Baños

4.077m² de Área Total

1.012m² de Área Privada

PRECIO $ 902.715.424 UF 3.280.000

Publicidade


La propiedad "Lican ray parcela con 31 dormitorios" tiene 31 dormitorios, 16 baños, venta por $902.715.424, 4.077m² de área total, 1.012m² de área privada y está ubicada en Huasco, La Araucanía.

Complejo turístico Cabañas

Recinto cuenta con una casa principal amplia y trece cabañas independientes con portón eléctrico, totalmente equipadas, capacidad máxima para seis personas cada una, rodeadas de hermosas áreas verdes.


Situados a dos cuadras del Lago Calafquén (sector playa la puntilla, final de la playa grande) a ocho cuadras del centro de Lican Ray, en la zona de seguridad volcánica, con vista directa hacia el Volcán Villarrica.

Gran cantidad del turismo de la zona se está trasladando a Lican Ray, debido a que su lago Calafquén es protegido, limpio, apto para la pesca y el baño.
Además existe un proyecto aprobado para la conectividad directa desde Lican Ray al Volcán Villarrica, lo que permitirá que el turismo aumente en todas las estaciones del año.


Casa principal incluye:
Tres baños, cinco dormitorios living comedor amplio, cocina americana amueblada.

Cada cabaña cuenta con:
Dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camarotes, ropa de cama, sábanas, caja de seguridad, un baño, cocina totalmente equipada, living comedor con televisión satélital, terraza, antejardín, parrilla y estacionamiento privado con capacidad para dos vehículos o remolque.

Recinto cuenta con:
Agua potable, piscina, zona de juegos infantiles, áreas verdes y esparcimiento.
Aire acondicionado y cámaras de vigilancia en áreas comunes.

Superficie Total de Terreno: 4.077 m2
Superficie Total Construida: 1.012 m2
(CASA PRINCIPAL: 185,4 m² + COBERTIZO: 12,6 m² + CABAÑAS: 765 m² + BODEGA: 44,8 m² + CASETA GUARDIA: 4,32 m² )

En la Oferta se encuentra incluido el mobiliario de las cabañas, casa, salón para eventos y calefacción (aire acondicionado, caldera y estufas a gas).
La venta del recinto incluye ademas un tractor corta césped, cámaras de vigilancia, citófono, lavadora, secadora, planchadora, página web, página de facebook, número de teléfono, correo electrónico, cartera de clientes y su gran prestigio.


!!OFERTA VALIDA HASTA NOVIEMBRE 2018!!.
!!!Excelente oportunidad para proyecto de inversión!!!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9307231 - LICAN RAY Parcela con 31 dormitorios - Huasco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Difusión Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Difusión Propiedades. Comuníquese con Difusión Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema