Excelente parcela condominio Marina Country Pucón

Gorbea, La Araucanía

Cód. 000718523

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 35.000.000

Publicidade


La propiedad "Excelente parcela condominio marina country pucón" tiene Venta por $35.000.000, 5.000m² de área y está ubicada en Gorbea, La Araucanía.

Si eres amante de la naturaleza y entorno del sur de Chile, este terreno podría ser para tí, su entorno, excelente ubicación, exclusividad y seguridad lo hacen perfecto para construir un segundo hogar de veraneo y pasar gratos y felices momentos junto a tu familia y amigos.
Se vende parcela en hermosa ubicación de Pucón, el condominio en donde se emplaza posee una excelente ubicación, ya que está emplazado a 15 minutos tanto del centro de Pucón como de Villarrica (Loteo privado y exclusivo, camino Villarrica – Pucón Km. 11 y 5 km hacia el Volcán)
Incluye una acción para la marina, en donde tendrá acceso privado al lago y donde podrá disfrutar de club house, zona de picnic y parrillas, embarcadero, piscina (actualmente en mantención) y de una impresionante vista al volcán.
Posee luz y agua, se solicita el medidor y listo.
Hay 3 parcelas disponibles, las que están juntas y en línea recta, formando un terreno de 15.000 m2 (el valor es por cada una.)
Las tres parcelas poseen cerco perimetral.
Tienen bosque nativo, por lo que se debe limpiar el sector donde quiera construir.
Poseen agua de vertiente y están a orilla de camino.
Lotes: 22 2a, 23 2a y 24 2a.

Gastos comunes: 40.000 mensuales.

Ubicación Entrada a condominio: https://goo.gl/maps/jz79QFxBDWv

Ubicación Entrada a marina: https://goo.gl/maps/sDnTvibLhHp. EasyBroker ID: EB-BA7157

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #718523 - Excelente parcela condominio Marina Country Pucón - Gorbea, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Tus Llaves. Toda la información es proporcionada y manejada por Tus Llaves. Comuníquese con Tus Llaves directamente para obtener más detalles. Reportar problema