Departamento en Arriendo La Península De Pucón , Pucón, Cautín

Pucón, La Araucanía

Cód. 009677523

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 84.000 /Mes UF 3;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo la península de pucón , pucón, cautín" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $84.000 /mes y está ubicada en Pucón, La Araucanía.

Departamento amoblado, para 6 personas, ubicado en la península, con vista a la poza y al volcán villarrica. Living/comedor y cocina americana. Amplia terraza amoblada, con salida del living y dormitorio principal. 1 dormitorio en suite y dos dormitorios para dos personas cada uno. Con un baño. Calefacción a gas de cañería. Con televisión en el dormitorio principal y un minicomponente en el living. Valor enero $120. 000 diarios adicional: costos de luz, gas y servicio de aseo más lavandería, al entregar el departamento. Contactar a: marlies westermeyer, celular (9)

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9677523 - Departamento en Arriendo La Península De Pucón , Pucón, Cautín - Pucón, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema