Centro de Temuco Bulnes con Portales

Huasco, La Araucanía

Cód. 000409472

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento a la venta

57m² de Área

PRECIO $ 64.000.000

Publicidade


La propiedad "Centro de temuco bulnes con portales" tiene Venta por $64.000.000, 57m² de área y está ubicada en Huasco, La Araucanía.

VENDE HABITER !!! Dos oficinas mas estacionamiento en el centro de Temuco, Una oficina de 29 m2 con baño mas otra de 28 m2 con baño y estacionamiento. Ambas con calefacción central y agua caliente incluido en gastos comunes de muy bajo costo. Se pueden separar y usar de manera independiente. Poseen roles distintos las oficinas y el estacionamiento. Precio ambas oficinas 64 millones y un estacionamiento 15 millones. Ideal para consulta médica, estudio jurídico, profesional, contador o servicios, ubicada en pleno centro de Temuco.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #409472 - Centro de Temuco Bulnes con Portales - Huasco, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de HabiTer. Toda la información es proporcionada y manejada por HabiTer. Comuníquese con HabiTer directamente para obtener más detalles. Reportar problema