Casa en Venta Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009733427

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

1.002m² de Área

PRECIO $ 54.432.000 UF 1.944

Publicidade


La propiedad "Casa en venta villarrica, cautín" tiene 3 dormitorios, venta por $54.432.000, 1.002m² de área y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

Amplia casa – esquina habitacional – lago villarrica se vende vivienda en villa los poetas, parque villarrica ii, región de la araucanía. ¡excelente oportunidad de compra! – casa de dos pisos, con 100 mts2 de construcción, amplios espacios interiores. – tres dormitorios, living y sala de estar, cocina y comedor ampliados, baño, escalera, bodega, leñera, terraza y patio delantero y lateral. – instalaciones de agua fría y caliente, electricidad y gas – conectividad para tv, internet y telefonía. – ubicado a pasos de supermercados, comercio, movilización y todo tipo de servicios. – hermoso entorno natural: volcán y lago villarrica en la región de la araucanía. – full conectividad con la principales rutas y autopistas del pucón, el tour de los siete lagos, termas y parques nacionales. Venta $55. 000. % de comisión serv. De corretaje. Contacto: rodrigo orellana v.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 150

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9733427 - Casa en Venta Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema