Casa en Venta Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009706408

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

1.832m² de Área

PRECIO $ 247.408.000 UF 8.836

Publicidade


La propiedad "Casa en venta villarrica, cautín" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $247.408.000, 1.832m² de área y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

Arrienda vende habiter!!! oportunidad casa rebajada oferta! hermosa casa en condominio parque del lago, kilómetro 6 camino villarrica a pucón a 300 metros del lago. Emplazada en exclusivo condominio que cuenta con cancha de tenis, zona de picnic, marina con muelle, embarcadero para lanchas y deportes náuticos, 40 m3 de agua mensual sin costo, acceso controlado con guardia 24 horas y sistema de rondas diurnas y nocturnas controladas. Singularidades de la casa; cuenta con 3 dormitorios 2 baños más pieza de servicio con baño, amplio living comedor y cocina con comedor de diario. Calefacción central y terraza. Precioso jardín y piscina más bosque nativo con pequeña laguna y puente, que la hacen un lugar único para descanso garantizado todo el año.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 8
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 2.850

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9706408 - Casa en Venta Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema