Casa en Venta Pucón, Cautín

Pucón, La Araucanía

Cód. 009677394

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

1.312m² de Área

PRECIO $ 84.112.000 UF 3.004

Publicidade


La propiedad "Casa en venta pucón, cautín" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $84.112.000, 1.312m² de área y está ubicada en Pucón, La Araucanía.

(l. R. L cod 13221) excelente oportunidad casa rústica a $ 125. 000. 000. . Parcela ondeada de 5000 m² ubicada en el km 18 camino pucón, caburga con hermosa vista al volcán, completamente cerrada en su perímetro, agua de pozo, con sistema de generación eléctrico mediante paneles fotovoltaicos autónomos ( sistema off grid) es decir, desconectado de la red eléctrica pública, de 5kw instalados y sistema de almacenamiento mediante baterías de 19. 200 kw. El sistema genera un ahorro mensual de $ 98. 000. , lo que supone $1. 180. 575. Al año. La casa cuenta con dos habitaciones, la suite principal con walk in closet, dos baños, cocina tradicional, amplio living comedor,con piso de cerámica en baños y cocina, los dormitorios tienen piso flotante, ventanas de termopaneles, la materialidad de la casa, tabiqueria en roble y la fachada de pino oregón ,el salón y suite principal se puede destacar el revestimiento de piedra color café en las paredes, el cual traslada el encanto rústico al espacio dando un ambiente más elegante con el cual se juega ambas materialidades, madera y piedra. La parcela consta con árboles nativos tales como: hualles (nothofagus obliqua) laurles (laurus nobilis) coigue (nothofagus dombeyi) arrayán (luma apiculata) maquis (aristotelia chilensis) con excelente luminosidad y tipo de suelo fértil, el cual permite la propagación de diferentes tipos de especies. Metros aproximados informados por el propietario, a validar en tasación bancaria. Coordinar visita con lisette rojas l : lisette. Rojas@gpremium. Cl contamos con la experiencia y respaldo acop ( asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9677394 - Casa en Venta Pucón, Cautín - Pucón, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema