Casa en Arriendo Padre Las Casas, Cautín

Padre Las Casas, La Araucanía

Cód. 009747876

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

702m² de Área

PRECIO $ 252.000 /Mes UF 9;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo padre las casas, cautín" tiene 3 dormitorios, arriendo por $252.000 /mes, 702m² de área y está ubicada en Padre Las Casas, La Araucanía.

Arrienda habiter!!!! casa independiente , ubicada en sector residencial, en villa pulmahue. Padre las casas vivienda 1 piso en albañilería 3 dormitorios 1 baño cocina independiente. Estacionamiento techado. Patio cubierto y descubierto. Bodega ubicado frente a plaza con áreas de juego para niños. Cercano a av principal, locomoción a una cuadra. Ubicación en calle , no pasaje.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 1
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 100

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9747876 - Casa en Arriendo Padre Las Casas, Cautín - Padre Las Casas, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema