Cabaña-Refugio en Venta Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009676937

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

26 Dormitorios

13 Baños

26.502m² de Área

PRECIO $ 533.400.000 UF 19.050

Publicidade


La propiedad "Cabaña-refugio en venta villarrica, cautín" tiene 26 dormitorios, 13 baños, venta por $533.400.000, 26.502m² de área y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

Complejo turístico cabañas lican ray recinto cuenta con trece cabañas independientes de 51m2, seis de estas con capacidad para cuatro personas y siete cabañas con capacidad para seis personas, cada una con dos dormitorios, uno matrimonial y otro con dos camarotes, ropa de cama, sábanas, caja de seguridad, un baño, cocina totalmente equipada, living comedor con televisión satélital, terraza, antejardín, parrilla y estacionamiento privado con capacidad para dos vehículos o remolque. Oficina de recepción de pasajeros. Bodega de 6. 70 x 7. 00 portón eléctrico. Red de incendios, juegos infantiles, jardines. Caseta de guardia agua potable, zona de juegos infantiles, áreas verdes y esparcimiento, cámaras de vigilancia en áreas comunes, citofonos. Lavadora, secadora, planchadora. Año de construcción de las cabañas 2014 ubicación: situados a dos cuadras del lago calafquén (sector playa la puntilla, final de la playa grande) a ocho cuadras del centro de lican ray, en la zona de seguridad volcánica, con vista directa hacia el volcán villarrica. Gran cantidad del turismo de la zona se está trasladando a lican ray, debido a que su lago calafquén es protegido, limpio, apto para la pesca y el baño. Además existe un proyecto aprobado para la conectividad directa desde lican ray al volcán villarrica, lo que permitirá que el turismo aumente en todas las estaciones del año. Se entrega con recepción definitiva del departamento de obras municipales. Si se desea trabajar en turismo se incluirá página web, página de facebook, instagram, número de teléfono y cartera de clientes. !!!excelente oportunidad de inversión¡¡¡ difusion propiedades.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9676937 - Cabaña-Refugio en Venta Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema