Cabaña-Refugio en Venta Anfión Muñoz 326, Villarrica, Cautín

Villarrica, La Araucanía

Cód. 009711455

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 476.000.000 UF 17.000

Publicidade


La propiedad "Cabaña-refugio en venta anfión muñoz 326, villarrica, cautín" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $476.000.000 y está ubicada en Villarrica, La Araucanía.

Propiedades MARJAV. Vende Hermosa propiedad ubicada a 14 km de Villarrica, Sector Molco-Huincacara, propiedad emplazada en 10.000m²; cuenta con 3 casas (1 de 102 m² y 2 de 71m²) completamente amobladas y equipadas; sala de máquinas con el equipo de agua y motor electrógeno de emergencia; bodega; plaza de juegos infantiles; cuenta con uso de cambio de suelo, hermosas vistas al volcán, diseños en sintonía con la naturaleza y bosques nativos. Sistema de iluminación en caminos con postes y faroles led, cableado subterráneo de luz y agua. Factibilidad de Luz, Agua, TV Cable, Wi-Fi. Revestimiento exterior con pino Oregón e interior con vigas a la vista, vulcanita y porcelanatos. Ventanas en termo panel. Techos de teja asfáltica, sistema de calefacción con combustión lenta, excelente aislación. Cierre perimetral de calidad (polines, malla y alambres)

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9711455 - Cabaña-Refugio en Venta Anfión Muñoz 326, Villarrica, Cautín - Villarrica, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema