Alojamiento Baño Privado Conguillio Curacautín

Andacollo, La Araucanía

Cód. 000559234

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

PRECIO $ 24.000 /Día UF 87;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Alojamiento baño privado conguillio curacautín" tiene Temporada por $24.000 /día y está ubicada en Andacollo, La Araucanía.

Alojamiento en habitación con baño privado, entrada independiente, un íntimo y pequeño jardín de uso exclusivo, ideal para viajes en pareja, muy cerca del Parque Nacional Conguillio por Curacautín, rodeada de bosque nativo a pocos minutos de los centros de sky y termas del sector, equipada con artefactos y espacio para preparar tu propio desayuno. Un lugar ideal para el descanso. La decoración es sencilla y rustica. Somos Lorena y Cristián y queremos compartir las Sencillas Experiencias de Montaña Buscamos en lo SENCILLO la PAZ. Se arrienda todo el año.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #559234 - Alojamiento Baño Privado Conguillio Curacautín - Andacollo, La Araucanía. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cristian - Refugio de Montaña Kultrun Mawida. Toda la información es proporcionada y manejada por Cristian - Refugio de Montaña Kultrun Mawida. Comuníquese con Cristian - Refugio de Montaña Kultrun Mawida directamente para obtener más detalles. Reportar problema